ESCUELA DE HOSTELERÍA PÚBLICA EN GALDAKAO

Noticias

  • Home
  • ¡ÉXITO EN LA FERIA DE IKASENPRESA EN EIBAR!

¡ÉXITO EN LA FERIA DE IKASENPRESA EN EIBAR!

¡Éxito en la Feria de Ikasenpresa en Eibar!

El pasado 1 de febrero, la Feria de Ikasenpresa en Eibar fue el escenario de la innovación y el emprendimiento, donde 7 ikasepresas formadas por alumnado de la Escuela de Hostelería de Galdakao, de Formación Profesional de Euskadi mostraron sus proyectos al alumnado,profesorado de otras escuelas de Formaicón Profesional  y a toda persona que se animó a visitar la Feria situada en la plaza del Ayuntamiento de Eibar. 

Tartalo, Quesos Anboto, Frutalux, Sagarsare, Irasagar y Konbucha Komgusto  ikasenpresas participantes de la Escuela mostraron sus propuestas de km0,  con soluciones reales para mejorar la calidad de vida en sus entornos.

Esta iniciativa, promovida por el proyecto Ikasenpresa desde Tknika, reta a los estudiantes a crear y poner en marcha pequeñas empresas dentro del marco de la Formación Profesional en Euskadi. A través de un modelo metodológico colaborativo, el profesorado y el alumnado trabajan juntos para impulsar ideas de negocio innovadoras y sostenibles, enfocadas en diversas áreas como actividades físico deportivas, industria, hostelería y turismo, entre otras.

En esta edición, la Feria contó con la participación de 55 centros de FP, presentando un total de 400 Ikasenpresas y congregando a más de 2.000 estudiantes. El compromiso y la implicación de 106 docentes fueron fundamentales para el éxito de este evento, que brindó una experiencia gratificante tanto para las personas participantes como para aquellas que se animaron a conocer el trabajo del alumnado de Fp Euskadi.

La Feria de Ikasenpresa en Eibar no solo fue una oportunidad para exhibir el talento y la creatividad de las futuras futuras personas emprendedoras, sino también para fomentar la cultura emprendedora y promover el espíritu de innovación en el ámbito de la Formación Profesional en Euskadi.

¿Necesitas ayuda?
Soporte online
¿Necesitas ayuda? Chatea por Whatsapp