ESCUELA DE HOSTELERÍA PÚBLICA EN GALDAKAO

El Restaurante

El Restaurante de la escuela de hostelería

Disponemos de un taller de prácticas abierto al público en el que se puede comprobar el nivel de aprendizaje de nuestro alumnado. En dicho taller se reflejan las habilidades y destrezas de nuestro alumnado de las diferentes especialidades de Cocina y Gastronomía, Panadería-repostería y confitería, Dirección de Cocina y Servicios de Restauración.

Todos ellos en su conjunto y formando un equipo con la supervisión del profesorado son los artífices de conjugar todo para hacer lo más grata posible su estancia con nosotros.

Este curso atenderemos al público en horario de comidas de miércoles a viernes y días laborables del calendario escolar, de 13:30 a 15:00 h.

Para hacer cualquier reserva deberán de ponerse en contacto a través de los siguientes teléfonos: 944 560 458 | 944 576 077 de miércoles a viernes de 11:00 a 16:00 h.

Por los diferentes procesos de elaboración de nuestros platos y derivados, no podemos excluir la presencia de alérgenos. Nuestro personal está formado en la materia y para cualquier tipo de aclaración o duda pueden solicitarles información.

Les esperamos.

¿Necesitas ayuda?
Soporte online
¿Necesitas ayuda? Chatea por Whatsapp