ESCUELA DE HOSTELERÍA PÚBLICA EN GALDAKAO

El Restaurante

El Restaurante de la escuela de hostelería

Disponemos de un taller de prácticas abierto al público en el que se puede comprobar el nivel de aprendizaje de nuestro alumnado. En dicho taller se reflejan las habilidades y destrezas de nuestro alumnado de las diferentes especialidades de Cocina y Gastronomía, Panadería-pastelería, Dirección de Cocina y Servicios de Restauración.

Todos ellos en su conjunto y formando un equipo con la supervisión del profesorado son los artífices de conjugar todo para hacer lo más grata posible su estancia con nosotros.

En el enlace disponible pueden ver el detalle del Menú del Día, que sólo se sirve en horario de comidas de lunes (hasta mediados de Febrero) a viernes y días laborables de calendario escolar.Como complemento, pinchando el enlace de Menús Especiales/Degustación se pueden apreciar otras variedades de menús (Santa Lucía, Fin de Año...), servidos en diferentes fechas de nuestro calendario, y que enriquecen el menú diario.

Por los diferentes procesos de elaboración de nuestros platos y derivados, no podemos excluir la presencia de alérgenos. Nuestro personal está formado en la materia y para cualquier tipo de aclaración o duda pueden solicitarles información.

También ponemos a su disposición la oferta gastronómica que pueden consultar en la siguiente publicación:

Para hacer cualquier reserva deberán de ponerse en contacto con cualquiera de los siguientes teléfonos: 944 560 458 | 944 576 077