ESCUELA DE HOSTELERÍA PÚBLICA EN GALDAKAO

Noticias

  • Home
  • Enamórate- Maitemindu

Enamórate- Maitemindu

Enamórate- Maitemindu

Hemos colaborado en la campaña “Enamórate-Maitemindu” que celebra Cruz Roja Bizkaia con motivo del día 14 de febrero, conocido como el día de San Valentín o Día de los Enamorados.

 

A lo largo del 14 de febrero, personas voluntarias de la organización humanitaria estarán en la calle Berastegui y Ercilla de Bilbao vendiendo los 800 dulces donados por estas 3 escuelas bizkainas por un precio simbólico de 3 euros. Los fondos recaudados de esta iniciativa irán destinados a los proyectos que Cruz Roja Bizkaia desarrolla en la provincia con el colectivo de personas mayores.

En concreto,  la Escuela de Hostelería de Galdakao con 300 unidades de un surtido de dulces artesanos.

Cruz Roja Bizkaia busca que esta jornada no sólo se centre en el amor de pareja sino en el cariño que se siente hacia nuestros padres, madres, hermanos, hermanas o amistades. El objetivo es vincular esta iniciativa a la importancia de fortalecer la red social y tratar de evitar el riesgo de exclusión social que sufren los colectivos vulnerables y sobre todo las personas mayores y paliar su sentimiento de soledad a través de la proximidad y cercanía.

Nuestro alumnado a estado ayudando y participando en la campaña participando en el reparto durante este día.

Aquí os dejamos un pequeño vídeo.

¿Necesitas ayuda?
Soporte online
¿Necesitas ayuda? Chatea por Whatsapp