ESCUELA DE HOSTELERÍA PÚBLICA EN GALDAKAO

Noticias

  • Home
  • FERIA IKASENPRESA 2023 EIBAR

FERIA IKASENPRESA 2023 EIBAR

Ayer 9 de febrero nos dimos cita en Eibar 1.800 alumnas y alumnos de FP Euskadi con su respectivo profesorado para mostrar el trabajo realizado en el módulo Empresa e Iniciativa Emprendedora con la metodología Ikasenpresa impulsada por Tknika.

En esta edición Ikasenpresa 2023, Participaron 350 Ikasenpresas, con su producto o servicio, y fueron expuestas frente al Ayuntamiento en las tres carpas montadas expresamente para el acto, en las que no faltaron ganas, curiosidad y energía durante toda la mañana.

Representadas todas las familias profesionales de la Formación Profesional tuvimos ocasión de disfrutar de una jornada donde nuestro alumnado expuso un amplio repertorio de Ideas de Negocio abarcando el campo de la estética, informática, automoción, mecanizado, actividades deportivas, hostelería, servicios a la comunidad, sector agrario, madera, mecatrónica y robótica.

 

 

La Escuela de Hostelería de Galdakao no faltó tampoco este año a la cita y acudimos con 4 de las Ikasenpresas del centro: Euskalarepas, Burrito Fusion, Panza Beer y Ongia. Decir que no quedaron ni las migas, y que todas vendieron el producto de gran calidad que se preparó para el evento. Euskalarepak y Burrito Fusion pusieron la nota de color y sabor, con unos tentempiés de quitarse el sombrero y tuvimos cola durante toda la mañana. Un no parar de planchas encendidas.

Panza Beer acabó con las existencias rápidamente y Ongia, que atesora ya un premio por sus panes de bagazo y bellota, dentro de un trabajado proyecto de economía circular, vendió todos sus panes.

Lo más importante fue haber compartido una jornada con otros centros y personas, el aprendizaje de compartir lo que cada una trabajamos desde el centro y el feedback de estar frente al cliente que aportan este tipo de experiencias.

 

Gracias a Tknika un año más por la excelente organización

¿Necesitas ayuda?
Soporte online
¿Necesitas ayuda? Chatea por Whatsapp