ESCUELA DE HOSTELERÍA PÚBLICA EN GALDAKAO

Noticias

  • Home
  • JORNADA DE CO-CREACIÓN CO - AGA

JORNADA DE CO-CREACIÓN CO - AGA

    Durante la mañana de hoy, ha tenido lugar en las instalaciones de la Escuela, una jornada de Co-Creación organizada por Behargintza Galdakao y promovida por el Ayuntamiento de Galdakao, Ayuntamiento de Zornotza-Amorebieta y la Mancomunidad de Ayuntamientos del Valle de Arratia.

    La jornada ha reunido a diferentes agentes de estas comarcas con el objetivo de identificar y definir los retos, necesidades  y problemáticas que existen en las empresas en el entornoo de la Industria 4.0.

    Los asistentes han participado en un desayuno de trabajo elaborado por los alumn@s de la Escuela.

    Durante la primera parte cuatro empresas de la zona TECNALIA,  BATZ, IZAR Cutting tools, EKIN han explicado los proyectos que están desarrollando dentro de la Industria 4.0 en sus empresas, punto de partida de las mesas de trabajo dirigidas por un host.

    Un total de 40 personas han participado en las mesas de trabajo, la Escuela ha sido representada por dos profesoras del Departamento de Fol, asimismo estaba representado Hospital de Galdakao, Andra Mari Institutua, Viceconsejería de Educación y un gran número de empresas del Sector Automoción, Máquina herramienta, Industria Alimentaria.

¿Necesitas ayuda?
Soporte online
¿Necesitas ayuda? Chatea por Whatsapp