ESCUELA DE HOSTELERÍA PÚBLICA EN GALDAKAO

Noticias

  • Home
  • PROGRAMA EMPRESARI PREMIA A BEÑAT MADARIAGA, ALUMNO DE DIRECCIÓN DE COCINA POR SU IDEA DE NEGOCIO ANTEPARE

PROGRAMA EMPRESARI PREMIA A BEÑAT MADARIAGA, ALUMNO DE DIRECCIÓN DE COCINA POR SU IDEA DE NEGOCIO ANTEPARE

El alumno Beñat Madariaga de 2DC3, ha sido uno de los premiados por el programa Enpresari (DEMA), promovido por la Diputación Foral de Bizakai, con 500 € por su idea de negocio ANTEPARE, un establecimiento de hostelería ubicado en las faldas del Parque Natural de Gorbeia en la localidad de Areatza.

Durante el cusro 21/22 Beñat Madariaga ha estado dando forma a su proyecto de negocio basado en una hostelería sostenible, de km 0 que pone en valor a los productores locales, con una oferta gastronómica estacional, que puede ser degustado en la la población de Areatza. Este proyecto ha estado tutorizado desde Dema por Arritokieta Zulaika y desde la Escuela por Txus Elorza profesor de EIE y Susana Pérez dinamizadora Urratsbat.

La gala de entrega de la 21 edición de los premios Empresari 2021-22, concurso de proyectos e ideas empresariales con el que se pretende fomentar la cultura emprendedora entre los estudiantes de los centros de Formación Profesional de Bizkaia, impulsados por DEMA (Agencia Foral de Empleo y Emprendimiento) y por el Servicio Vasco de Empleo Lanbide, tuvo lugar en el Museo de Bellas Artes de Bilbao, presentado por Ana Urrutia, y al que acudió Teresa Laespada, diputada de Empleo, Inclusión Social e Igualdad, quién en su intervención señaló que 'no nos podemos permitir que ninguna iniciativa viable de emprendimiento caiga en saco roto'. 

Compartimos las palabras de Teresa Laespada y desde la Escuela de Hostelería de Galdakao a través del programa Urratsbat acompañamos a nuestro alumnado en la aventura de emprender. ¡Enhorabuena Beñat por el premio!. Buen trabajo.

 

¿Necesitas ayuda?
Soporte online
¿Necesitas ayuda? Chatea por Whatsapp