ESCUELA DE HOSTELERÍA PÚBLICA EN GALDAKAO

Noticias

  • Home
  • Beca Global Trainning Laura Bastante

Beca Global Trainning Laura Bastante

Aquí os dejamos contada en primera persona por nuestra alumna LAURA BASTANTE  cómo está disfrutando del día a día en su beca "Globlal Trainning" en Florencia concedida por Ikaslan.

 

Kaixo!

Me llamo Laura Bastante, y gracias a Global Trainning he podido cumplir uno de mis sueños, trabajar en el extranjero de lo que más me gusta. Voy a empezar por el principio, hace dos años me surgió la oportunidad de entrar a estudiar cocina, algo que siempre me había gustado pero que nunca me había planteado como mi futuro trabajo, así que sin dudarlo me inscribí en la escuela de Hostelería de Galdakao para el grado superior de dirección de cocina. 

La mejor decisión que pude haber tomado, aprendí muchas nuevas técnicas y formas de producción como de gestión de cocina que me han ayudado mucho desde que finalice los estudios. (Desgraciadamente la pandemia hizo que en el segundo año del grado se nos redujeran las horas de prácticas que deberíamos haber tenido, pero aún así, saque el mayor partido posible a esa situación, aprendiendo como exprimir todas las lecciones)
 
Ahora, gracias a la oportunidad que me ofrecieron desde Global Trainning e Ikaslan, estoy en Florencia, Italia trabajando de lo que más me gusta. Esta beca, incluye unas prácticas en una empresa en el extranjero durante 6 meses, yo llevo solo 2 meses aquí y ya me siento como en casa,

es una oportunidad increíble tanto para aprender de la cultura gastronómica de otro país como para crecer personal y laboralmente,

es una experiencia que, si os dan la oportunidad deberíais aprovecharla. Yo nunca me habría imaginado el haberme ido al extranjero con una beca a trabajar, y menos después de haber hecho un grado superior, pero mirar donde estoy, en una ciudad preciosa y aprendiendo muchísimo de la gastronomía italiana. 

Esto demuestra que nada es imposible y que si queréis algo seguir adelante con ello hasta conseguirlo, porque algún día, lo conseguiréis.

¿Necesitas ayuda?
Soporte online
¿Necesitas ayuda? Chatea por Whatsapp