ESCUELA DE HOSTELERÍA PÚBLICA EN GALDAKAO

Noticias

  • Home
  • IKASENPRESA, URRATSBAT LANZADERAS DE EMPRENDIMIENTO.

IKASENPRESA, URRATSBAT LANZADERAS DE EMPRENDIMIENTO.

Marlene  López Espinoza, ex alumna de la Escuela de Hostelería de Galdakao, titulada en el Ciclo de Grado Medio de Pastelería, Repostería y Confitería, el pasado curso 20/21, ha puesto la guinda al pastel y ha hecho de su pasión su profesión, cumpliendo su sueño de abrir un obrador de Repostería Creativa, su nueva creación se llama  Ganatxe, dedicada a la repostería creativa pero sin olvidar las elaboraciones más tradicionales, desde el 1 de marzo la podemos encontrar  en la la calle General Salazar 11 de Bilbao.

 

Marlene siempre lo ha tenido claro, le apasiona el mundo de la repostería, mundo al que se dedicaba de manera amateur. Quiso complementar su formación  en el sector, para lo que se matriculó en la Escuela de Hostelería de Galdakao. El pasado  curso participó en el programa ikasenpresa, dejando patente su dotes creativas en la elaboración y decoración de cupcakes con temática navideña dentro de su ikasenpresa Tiptoping, además su carácter emprendedor le llevó a  participar en el programa Enpresari de Dema, (Diputación Foral de Bizkaia), de la mano de URRATSBAT donde ha sido una de las seis ganadoras al mejor video de idea empresarial por Ganatxe.

 

Desde la Escuela queremos remarcar la importancia del proyecto IKASENPRESA, que en la Escuela trabajamos dentro del proyecto DASTAIKASENPRESA GALADAKAON como lanzadera del alumnado al programa URRATSBAT, posibilitando que los sueños se puedan hacer realidad.

Deseamos una feliz y dulce aventura a Marlene con su proyecto GANATXE.

¿Necesitas ayuda?
Soporte online
¿Necesitas ayuda? Chatea por Whatsapp