ESCUELA DE HOSTELERÍA PÚBLICA EN GALDAKAO

Noticias

  • Home
  • URRATSBAT: PREMIO EMPRENDIMIENTO SOCIAL, ARATI GALAPAN

URRATSBAT: PREMIO EMPRENDIMIENTO SOCIAL, ARATI GALAPAN

Beñat García Salcedo, promotor de Arati Galapan, de la mano de la Escuela de Hostelería Galdakao , ha logrado el pasado 17 de junio de 2021, el premio de 2.500 € a la mejor empresa Urratsbat de ámbito social, de la fundación La Caixa,  premios promovidos por Tknika, gracias al programa Urratsbat de FP Euskadi, que tiene por objetivo acompañar al alumnado de FP en la creación de su propia empresa, el premio ha sido entregado por Jon Labaka, director ejecutivo de Tknika (Centro de Investigación e Innovación Aplicada de la FP del País Vasco, dependiente del Departamento de Educación).

Beñat técnico Sociosanitario y titulado en Actividades Deportivas al aire libre de Grado Superior ha completado su formación como guía ecuestre y en equinoterapia. Toda su experiencia vital se ha desarrollado en el caserío de la familia, desarrollando actividades relacionadas con los animales y el campo, y en este entorno decidió desarrollar profesionalmente creando su propio proyecto de vida: ARATI GALAPAN.

Emprender es algo que siempre ha querido hacer, acercar la "oficina" a casa, ser tu propio jefe, llevar el liderazgo.

Arati Galapan es una empresa que diseña rutas individualizadas como actividad terapéutica de contacto con el caballo, montura, ascensión a montes cercanos y picnic para grupos reducidos con o sin necesidades especiales.

Ubicada en Zaratamo, muy bien conectada con núcleos urbanos importantes: Bilbao, Basauri, Galdakao, Arrigorriaga ... pero en un entorno 100% rural.

Felicitar a Beñat por el premio obtenido y agradecer a Tknika y a las personas que dinamizan el proyecto Urratsbat la oportunidad de participar en estos premios al emprendimiento.

En el siguiente vídeo podéis conocer en mayor profundidad el proyecto Arati Galapan, además lo podréis encontrar en instagram y facebook: aratigalapan

Vídeo Arati Galapan

¿Necesitas ayuda?
Soporte online
¿Necesitas ayuda? Chatea por Whatsapp