ESCUELA DE HOSTELERÍA PÚBLICA EN GALDAKAO

Noticias

  • Home
  • Ekonomia zirkularra. "Tejiendo Redes/Sareak ehuntzen"

Ekonomia zirkularra. "Tejiendo Redes/Sareak ehuntzen"

Tejiendo redes/Sareak Ehuntzen.

Atzo economia zirkularren 2020 ko ekitaldia ospatu zen ikastetxean.  Ekitaldi honetan Lanbide Heziketako bioekonomia aplikatuaren sarean sartuta dauden hainbat zentruk parte hartu zuten. Guzti hau Tknika eta bertako bioekonomia sailari esker. 

Ayer se celebró la jornada de economía circular 2020 en la Escuela de Hostelería de Galdakao con el objetivo de concienciar sobre la emergencia climática y el consumo responsable. 

El lema  de este año a sido “Creando redes- Sareak Ehuntzen” y con la colaboración de la red de bioeconomía aplicada  en Centros de Formación Profesional de Euskadi,.

El alumnado presentó sus inquietudes partiendo de los temas interesantes que calaron en la jornada del curso pasado. Los ponentes; Edurne Fdez de Liger(Aclima) y Felix Ajuria(quesería Kerixara) comentaron sus experiencias en torno a la economía circular.

Posteriormente tuvo lugar la entrega premios por parte de Rikar Lamadrid(director de Tecnología y Aprendizajes Avanzados de Gobierno Vasco) a todos los Centros participantes asistentes pertenecientes a la red de Bioeconomía de Tknika y a Sal de Añana por su implicación y participación en estas jornadas. Realizando la clausura del evento el Alcalde de Galdakao Iñigo Hernando.

Artículos de prensa:

La Escuela de Hostelería de Galdakao, un año más referente en conciencia medioambiental
Una crema a base de borra de café, aceite usado y caléndula
¿Necesitas ayuda?
Soporte online
¿Necesitas ayuda? Chatea por Whatsapp