ESCUELA DE HOSTELERÍA PÚBLICA EN GALDAKAO

Noticias

  • Home
  • Google elige la Escuela de Hostelería de Galdakao para el primer encuentro Google for Education + FP Euskadi

Google elige la Escuela de Hostelería de Galdakao para el primer encuentro Google for Education + FP Euskadi

 La Escuela de Hostelería de Galdakao organizó y acogió el pasado día 5 de abril el primer encuentro de España en torno a Google Education y Fp Euskadi en la que se contó con la presencia de cerca de 80 profesores y profesoras de Formación profesional, del Viceconsejero Jorge Arévalo y Gonzalo Romero responsable de Google Education España.

En dicho encuentro se dieron a conocer de cerca las posibilidades que GSuite for Education ofrece para que se puedan incorporar en la FP y se intercambiaron experiencias que se están realizando en la actualidad. Mención especial a la ponencia realizada por nuestra compañera Arantza Álvarez, profesora y jefa del departamento en Servicios en Restauración y responsable TIC del centro.

Según palabras de Gonzalo Romero “la FP de Euskadi es una referencia para ellos y concretamente la Escuela de Hostelería de Galdakao es un ejemplo y referente del buen uso de esta tecnología tanto para sus procesos internos como para utilizarla con su alumnado. Podríamos decir que es un claro caso de éxito la adopción de la herramienta Gsuite Education en su centro educativo, de tal manera que la elección de realizar este encuentro aquí, no ha sido casual sino a conciencia por las razones ya citadas”.

Además de todo esto, Jorge Arévalo indicó que esa jornada servía “para analizar y evaluar” el funcionamiento de esa herramienta en el ámbito educativo “para implantarla” en un futuro en todos los centros de Formación Profesional.

Al término de la jornada se sirvió un lunch, elaborado por el alumnado de cocina y pastelería y servido por el alumnado de servicios en restauración.

Desde aquí queremos agradecer a los asistentes su presencia y de forma especial al Viceconsejero Jorge Arévalo por su participación y a Gonzalo Romero por su confianza y apoyo.

Noticias en prensa:

EL CORREO

DEIA

 

¿Necesitas ayuda?
Soporte online
¿Necesitas ayuda? Chatea por Whatsapp