ESCUELA DE HOSTELERÍA PÚBLICA EN GALDAKAO

Noticias

  • Home
  • Internacionalización: Visita del alumnado y profesorado de "South Central College" de Minesota

Internacionalización: Visita del alumnado y profesorado de "South Central College" de Minesota

ELKARREKIN IKASTEN - LEARNING TOGETHER

Este proyecto de Internacioanlización está organizado por por el Centro CIFP Galdakao bajo el liderazgo de TKNIKA.

Hemos recibido a los alumnos,  alumnas y profesorado de "South Central College" de Minesota. El recibimiento por parte de nuestro centro y representantes del ayuntamiento de Galdakao, con aurrezku y txapela conmemorativa para que sean conocedores también de nuestra cultura.

El alumndo ha participado en las actividades diarias de nuestro centro, creando grupos  de alumnado mixtos; de Galdakao y Minesota, dando la oportunidad al alumnado de Galdakao poder expresarse en inglés prácticando sus conocimientos en el idioma. El alumnado ha pasado por las áreas de cocina, pastelería y servicios realizando en cada una de ellas actividades acordes a cada departamento.

Antes de pasar al comedor se les explico el programa Sutondo con el que trabajamos,  haciendoles una demostración en la parte de recetas, organización diaria, pedidos y el funcionamiento para el alumnado.

Eskarmentu oso aberatsgarria izan da denontzat.

Bertoko tradiziozko elaborazioekin egindako bazkari ederra jan ondoren, txakolinari buruzko  liburua,  sukalde eta gozotegian egindako elaborazioen errezetategia eta euskal zapiak  eman zaizkie besteak beste oroipen giza, baina ziur gaude oroipenik ederrena bertatik daramaten esperientzia izango dela, baita gure ikasleentzat ere.

 

¿Necesitas ayuda?
Soporte online
¿Necesitas ayuda? Chatea por Whatsapp