ESCUELA DE HOSTELERÍA PÚBLICA EN GALDAKAO

Noticias

  • Home
  • URRATSBAT: JORNADA BEHARGINTZA, EMPRENDIMIENTO INTERESCUELAS GALDAKAO

URRATSBAT: JORNADA BEHARGINTZA, EMPRENDIMIENTO INTERESCUELAS GALDAKAO

    Hoy día 5 de febrero, la Escuela de Hostelería de Galdakao, junto con los centros Andra Mari, Bengoetxe y Elexalde,  han participado activamente en una jornada diseñada para impulsar el emprendimiento promovido por Behargintza Galdakao, entre el alumnado del muninicipio.

   Se han explicado los dos programas de emprendimiento trabajados en el Centro, Urratsbat e Ikasenpresa y el alumnado del Ciclo de Panadería, Repostería y Confitería de la Escuela, ha contado al alumnado y profesorado presente, cuál ha sido su experiencia en el programa, exponiendo el trabajo realizado  durante este curso escolar en sus respectivas Ikasenpresas, Txokofrog y ReversoSweet.

    Además. los Centros de FP, han tenido la posibilidad de presentar su oferta formativa al alumnado de 4º ESO y Bachiller, allí presente.   

   Para finalizar, desde el Ayuntamiento de Galdakao, se ha procedido a la entrega de premios del juego de emprendimiento on line, en el que participaron  los cuatro Centros, consistente en dos entradas de Scape Room, los alumnos premiados han sido: Raúl y Oier de 2º de Dirección de Cocina. Enhorabuena!!!!

 

¿Necesitas ayuda?
Soporte online
¿Necesitas ayuda? Chatea por Whatsapp