ESCUELA DE HOSTELERÍA PÚBLICA EN GALDAKAO

Noticias

  • Home
  • Ostalaritza Galdakao participa en el VI Encuentro de GSuite Hezkuntzan 2017

Ostalaritza Galdakao participa en el VI Encuentro de GSuite Hezkuntzan 2017

Más de 400 docentes se han  reunido en Bilbao en torno a la propuesta educativa de Google el viernes 19 de mayo. Las jornadas de reflexión y difusión de buenas prácticas, organizadas por los propios docentes, han batido sus propios récords de participación. La Escuela de Hostelería de Galdakao no podía faltar a esta cita y lo hace de una manera muy activa desde todos los departamentos del centro, ya que trabajamos en este entorno y con todas sus aplicaciones desde hace 3 años.

Dicha participación comienzó con la presencia en la organización del evento de Arantza Alvarez (miembro del equipo directivo del IES Ostalaritza y Responsable dominio/red); como Director y responsable del sistema de calidad acudieron Eduardo Alzola y Marta Atxurra; el coffee - break fue elaborado por el alumnado y profesorado de los departamentos de Cocina y Pastelería, para posteriormente ser servido en la terraza del Bizkaia Aretoa, por el alumnado y profesorado del departamento de Servicio.

La jornada en sí fue un éxito y para el alumnado del IES Ostalaritza Galdakao supuso una experiencia nueva y muy enriquecedora.

MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA POR EL BUEN HACER

¿Necesitas ayuda?
Soporte online
¿Necesitas ayuda? Chatea por Whatsapp