ESCUELA DE HOSTELERÍA PÚBLICA EN GALDAKAO

Noticias

  • Home
  • Hostelería Galdakao en EuskoSkills 2016

Hostelería Galdakao en EuskoSkills 2016

El pasado jueves 17 de noviembre se celebró en la Escuela de Hostelería de Leioa el concurso inter-escuelas, EuskoSkills 2016, en las especialidades de Servicios en Restauración y Cocina y Gastronomía.

Los alumnos que representaron a la Escuela de Hostelería de Galdakao fueron Ane Jurado de 2º de Servicios en Restauración y Urtzi Jul de 1º de Dirección de Cocina.

La segunda semana de diciembre se otorgarán los premios en Tknika, de manera que el primer premio será representar a la especialidad, a nivel autonómico, en la competición que se celebrará a nivel estatal en Madrid en las denominadas SpainSkills. No sabremos hasta entonces si representarán a Euskadi en estas especialidades, pero de lo que sí estamos seguros es que los dos han ganado en conocimientos, en nuevas experiencias y les ha enriquecido a nivel personal.

En nombre de toda la comunidad educativa, queremos agradecer de manera especial a Ane y a Urtzi su participación, dedicación y representación, así como felicitarles por su buena predisposición y su buen hacer representando a nuestra escuela.

                                                                                                        ZORIONAK!! 

¿Necesitas ayuda?
Soporte online
¿Necesitas ayuda? Chatea por Whatsapp