ESCUELA DE HOSTELERÍA PÚBLICA EN GALDAKAO

Noticias

  • Home
  • URRATSBAT. OFICINA DEL EMPRENDEDOR

URRATSBAT. OFICINA DEL EMPRENDEDOR

    La Escuela de Hostelería de Galdakao, ya cuenta con una Oficina del Emprendedor que pone a servicio de todos aquellos promotores que sean alumn@s de segundos cursos de la  Escuela, ex-alumn@s y cualquier persona que tenga relación con el Centro a través de cursos de Formación no reglada o Formación no presencial y quieran desarrollar su idea de negocio y llevarla a la práctica, dentro del proyecto URRATSBAT

    La oficina  del Emprendedor  se encuentra ubicada en la primera planta del aularioa junto al aula nº 5 y Lanbide, cuenta con una mesa de trabajo dotada de ordenador, conexión a internet, teléfono, proyector y mesa de reuniones, para que los promotores dispongan de un espacio de trabajo. 

    Esta oficina es un recurso que facilita el Centro dentro del programa URRATSBAT, programa promovido por la Viceconsejería de la Formación Profesional del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco y coordinado por TKNIKA para ayudar al alumnado de FP en la creación de su propia empresa.

 URRATSBAT opta por convertir a los centros en viveros e incubadoras de empresas. Si los proyectos empresariales así lo requieren, los participantes del programa además de la Oficina del Emprendedor podrán también usar otras instalaciones, como talleres del Centro para realizar los prototipos del producto en fase de estudio.

    La persona encargada de la dinamización del proyecto URRATSBAT en la Escuela es Susana Pérez, profesora del módulo de EIE (Empresa e Iniciativa Emprendedora, Ofertas Gastronómicas...) que realiza la tutorización y seguimiento de los proyectos empresariales,  acompañando al promotor/a en todo el proceso de creación de su propia empresa.

    Para terminar y resumiendo, SI TIENES UNA IDEA DE NEGOCIO, CUÉNTANOSLA ponte en contacto con Susana Pérez que te atenderá todos los jueves de 10:00-12:00 en la Oficina del Emprendedor previa cita a través de correo electrónico en susanaperez@hosteleriagaldakao.com, especificando en asunto CITA URRATSBAT

Descargar adjunto

¿Necesitas ayuda?
Soporte online
¿Necesitas ayuda? Chatea por Whatsapp