ESCUELA DE HOSTELERÍA PÚBLICA EN GALDAKAO

Matrícula

Matrícula curso 2017-2018

A continuación presentamos toda la información relativa a las fechas de preinscripción y matrícula correspondientes al curso 2017-2018.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

Ciclos de GRADO MEDIO Y de GRADO SUPERIOR:

Ciclos de GRADO MEDIO Y de GRADO SUPERIOR: * Original y Fotocopia del D.N.I. * Certificación académica correspondiente al título presentado para el acceso según la ORDEN Nº 2580 de 5 de mayo de 2017,( publicada el 25 de mayo) de la Consejera de Educación, por la que se establece el calendario común de presentación de solicitudes, plazos de admisión y matrícula para el curso académico 2017–2018 en los ciclos de formación profesional del sistema educativo impartidos por centros docentes públicos y privados concertados de la Comunidad Autónoma del País Vasco, y se aprueban las instrucciones correspondientes a la admisión y matrícula en dichos centros, así como las correspondientes a la grabación de las solicitudes y matrícula en todos los centros docentes que imparten dichas enseñanzas.


ORDEN ADMISIÓN Y MATRÍCULA 2017-2018

PREINSCRIPCIÓN

El periodo de preinscripción es el proceso por el cual, previa solicitud, se adjudican plazas a los estudiantes que desean iniciar estudios en la Escuela Superior de Hostelería IES OSTALARITZA BHI - GALDAKAO

Las fases y fechas correspondientes a este periodo son las siguientes:

5 al 16 de junio (15 de junio on-line) PERIODO DE PREINSCRIPCIÓN
6 de julio PUBLICACIÓN DE LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS/AS
7 de julio PERIODO DE RECLAMACIÓN LISTAS PROVISIONALES
13 de julio PUBLICACIÓN LISTAS DEFINITIVAS
Recurso alzada (agosto) PERIODO DE RECLAMACIÓN LISTAS DEFINITIVAS

MATRÍCULA

Una vez finalizado el periodo de preinscripción los alumnos admitidos podrán matricularse en el curso 2017-2018 en las siguientes fechas:

Del 13 al 19 de julio PERIODO DE MATRICULACIÓN

La matriculación se realizará en las oficinas de la Escuela, en la secretaría de 8:00 h. a 14:00 h. ( viernes hasta la 13:45 h.).

Si tienes dudas respecto a la matriculación consulta nuestras preguntas frecuentes.