PRESENTACIÓN DEL PROYECTO HOSSKILLS EN LA CONFERENCIA DE OPEN DAYS
El 22 de abril de 2026 se celebraron en Vitoria-Gasteiz los Open Days 2026, el Project Dissemination Day y la Conferencia Lcamp. Galdakao Ostalaritza Eskola estuvo presente en este encuentro presentando el proyecto HOSSKILLS, una iniciativa centrada en la digitalización y la innovación dentro del sector hostelero.
En nuestra escuela de hostelería hemos presentado, durante una conferencia especializada, un proyecto de digitalización orientado al sector hostelero. Esta iniciativa nace con el objetivo de ayudar especialmente a los pequeños negocios de hostelería a adaptarse a las nuevas formas de comunicación y promoción digital.
El proyecto ofrece herramientas sencillas e intuitivas para que bares, restaurantes y pequeños establecimientos puedan darse a conocer, crear contenidos atractivos para redes sociales y páginas web, mejorar su visibilidad y conectar de manera más cercana con sus clientes. Todo ello de una forma accesible, práctica y adaptada a las necesidades reales del sector.








