ESCUELA DE HOSTELERÍA PÚBLICA EN GALDAKAO

Noticias

  • Home
  • La Escuela Hostelería de Galdakao de la mano con ALCER Bizkaia

La Escuela Hostelería de Galdakao de la mano con ALCER Bizkaia

A lo largo de varias jornadas desde la Escuela de Hostelería de Galdakao junto con la Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Renales (A.L.C.E.R.) de Bizkaia se han desarrollado varias experiencias orientadas tanto a los alumnos de la propia escuela como a los miembros de la propia asociación.

En esta actividad, nuestra Escuela ha sido participe en el diseño, creación, elaboración y oferta de un menú compuesto por un entrante caliente, un plato de pescado, un plato de carne y un postre adaptado para personas con enfermedades renales.

Así pues, ayer día 09 de marzo (Día Mundial del Riñón) se ofreció en nuestro centro un menú adaptado para personas con esta enfermedad.

Por otra parte, desde la Asociación A.L.C.E.R., se ha promovido una actividad formativa dirigida a nuestros alumnos en la cual se ha orientado e instruido sobre las buenas prácticas a tener en cuenta a la hora de diseñar y elaborar un menú adecuado para personas con esta enfermedad.

Como reconocimiento a la labor altruista y colaborativa que la Escuela de Hostelería de Galdakao ha realizado con la Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Renales (A.L.C.E.R.) de Bizkaia ha decidido que el premio anual que la propia Asociación otorga sea entregada a la Escuela de Hostelería de Galdakao en reconocimiento a la implicación y a la acción desarrollada por el centro educativo.
 

¿Necesitas ayuda?
Soporte online
¿Necesitas ayuda? Chatea por Whatsapp